“San Pedro Sula positiva” lleva alegría y sana diversión a vecinos de colonia las brisas

3110 views

 

***En esta ocasión centenares de personas de todas las edades, sobre todo niños y jóvenes compartieron en un contexto agradable, donde no faltaron las payasitas, el pintado de caritas, juegos tradicionales como carrera de encostalados y obstáculos, futbolito y boxeo.

San Pedro Sula, Honduras.

sps-positiva6La Municipalidad de San Pedro Sula, en el marco del Programa “San Pedro Sula Positiva”, llevó alegría y sana diversión a los niños, jóvenes y adultos de la colonia Las Brisas de esta ciudad.

En un ambiente seguro, colmado de sonrisas, música, globos, colorido y armonía, los vecinos y vecinas de Las Brisas disfrutaron este fin de semana de varias actividades recreativas y deportivas como parte del programa de prevención contra la violencia “San Pedro Sula Positiva”, el cual se desarrolla en todos los distritos del municipio, a fin de recuperar los espacios públicos, fortalecer la convivencia de la familia sampedrana y generar una actitud positiva.

sps-positiva4El director de Prevención de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Transporte, Mario Rosa,  manifestó que estas actividades se llevan a cabo con el propósito de consolidar la convivencia ciudadana, utilizando de manera positiva los espacios públicos de la ciudad.

“Con varias actividades como juegos, música, zumba, el saltarín y el tobogán de diversión, hemos traído esparcimiento y alegría a toda la familia, se quiere demostrar a los sampedranos que se puede salir  a la calle y recrearse sanamente  en los  espacios públicos y compartir con los vecinos y vecinas sin ningún de temor”, dijo Rosa.

sps-positivaEl presidente del patronato de Las Brisas, Santos Pineda, refirió que son momentos muy alegres que la gente disfruta con su familia y vecinos los vecinos del lugar agradecieron al alcalde Calidonio por efectuar dichas actividades recreativas.

“Gracias a Dios y al alcalde por este tipo de eventos que vienen a ayudar a la población, sobre todo a los jóvenes para que piensen en positivo”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fUOkzc