A SPS vamos por 1 ó 3 puntos: Román Torres

1360 views
Coma

***‘A San Pedro Sula vamos por 1 punto o 3 puntos. Vamos con las ganas de un buen resultado’, expresó el defensor central.

Tegucigalpa, Honduras.

Román Torres será el último en presentarse a la concentración de la selección de Panamá en el Proyecto Gol de El Salvador. El defensor no jugó el pasado domingo con el Sounders en la clasificación a la final de la conferencia del Oeste. Lo están cuidando.

‘Román ha evolucionado bien. En Seattle lo cuidaron bien para ellos y la Selección’, dijo Gerinaldo Martínez, médico de ‘La Sele’.

Estas palabras tranquilizan al cuerpo técnico después de la lesión muscular del lateral izquierdo Eric Davis (sale de la convocatoria). El equipo panameño entrenó ayer en horas de la tarde en el completo salvadoreño.

Jaime Penedo y Felipe Baloy llegaron anoche al hotel de concentración. ‘Bolillo’ Gómez recibió a los jugadores que iban llegando y tuvo la visita de su compatriota Eduardo Lara, técnico de las selecciones sub-17 y sub-20 de El Salvador. Allí compartieron una charla.

Harold Cummings, defensor de Alajuelense de Costa Rica, habló con la cámara de RPC a su llegada a tierras cuscatlecas.

‘A San Pedro Sula vamos por 1 punto o 3 puntos. Vamos con las ganas de un buen resultado’, expresó el defensor central.

Hoy será un día clave en el parado del supuesto 11 titular de Panamá ante Honduras este próximo 11 en San Pedro Sula.

La duda está entre Luis Ovalle y Roderick Miller por el lateral izquierdo. La otra duda es el parado. Jugando de visitante, nos ha servido el 1-4-1-4-1, y en casa, el 1-4-4-2. ‘Bolillo’ siempre para sus titulares en el primer entrenamiento oficial con el equipo al completo.Hondudiario/elsiglo

URL Corta: http://bit.ly/2fY9wUP
Coma