Alcaldía Sampedrana entrega reconocimiento a estudiantes con excelencia académica

2992 views
Coma

*** A la entrega de reconocimientos asistieron directores, docentes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

San Pedro Sula, Honduras.

reconocimiento-a-estudiantes2El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio entregó este día, un reconocimiento a más de 50 destacados estudiantes de 7 institutos públicos de la ciudad que cerraron el año lectivo con excelencia académica.

Los jóvenes, con índice superior al 90 por ciento, se gradúan este año de diferentes carreras en el instituto José Trinidad Reyes, Primero de Mayo, Oficial Polivalente Las Brisas, Escuela Normal Mixta Valle de Sula, Instituto Nocturno Cabañas, Modesto Rodas Alvarado y Centro Técnico Hondureño Alemán.

“Como ciudad estamos reconociendo su esfuerzo y los invito a que sueñen en grande, a que piensen siempre en positivo porque con visión y positivismo se les abrirán muchas puertas”, les expresó el jefe edilicio a los jóvenes.

reconocimiento-a-estudiantes7Calidonio manifestó que el reconocimiento es una forma de motivarlos a continuar avanzando en sus metas personales. “Ellos están haciendo su parte y nosotros como ciudad hemos hecho gestiones para apoyarlos con algunas becas y que puedan continuar con sus estudios”, comentó.

El alcalde presentó a los estudiantes un resumen de los diversos proyectos y programas que ejecuta la Municipalidad en los 20 distritos, en apoyo a los centros educativos, la recuperación de espacios públicos y la sana recreación de niños, jóvenes y adultos.

A la entrega de reconocimientos asistieron directores, docentes y padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

entrega-reconocimiento-6La rectora institucional de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), María Antonia de Suazo, anunció la entrega de becas ilimitadas, en el primer trimestre, para los estudiantes.

“La UCENM tiene como norma otorgar becas ilimitadas a todos los colegios públicos de las 20 regiones del país donde estamos ubicados, durante el primer trimestre del año. Hay jóvenes con índice de 100 por ciento que merecen becas completas y las otorgaremos. Nosotros como UCENM sabemos que a través de la educación es como Honduras saldrá del subdesarrollo”, dijo la rectora.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fYgkBN
Coma