Donald Trump llega a votar en Nueva York en compañía de su esposa

523 views

****El candidato republicano arribó a una escuela en Manhattan, debido a que la Trump Tower es el lugar registrado como su domicilio electoral.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato republicano Donald Trump llegó a Nueva York para emitir su voto en estas elecciones presidenciales, en la que el empresario se enfrenta a la demócrata Hillary Clinton.

dt-common-streams-streamserver

La llegada del aspirante a la Casa Blanca se produjo con un amplio contingente de seguridad, no permitiendo el paso de los miles de periodistas que lo esperaban en las afueras del recinto.

Consignar que Trump emitió su voto en compañía de su esposa Melania en una escuela de Manhattan, debido a que su domicilio electoral está delimitado en la Trump Tower, ubicada en la zona empresarial de la ciudad.

Las últimas encuestas dan como ganadora a Clinton por poco más de tres puntos, lo cual se verá aclarado una vez que se sepan los resultados en los estados denominados ‘claves’ debido a que no tienen una postura clara en la historia electoral norteamericana.

Dentro de las polémicas propuestas anunciadas por Trump destaca el muro que pretende construir para evitar la llegada de extranjeros a la nación junto a bombardear campos petroleros para controlar las acciones del Estado Islámico. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2fBykO5