Panamá entrena con plantel completo para enfrentar a Honduras

918 views

***Un tuit de la Fepafut anunció que ya el equipo de Panamá está completo con la llegada de Torres. “¡La selección #PanamaMayor ya está completa! Román Torres arribó esta mañana (martes) a San Salvador y entrenará esta tarde con sus compañeros”, señaló la cuenta de la Fepafut.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la llegada de Román Torres, Felipe Baloy y Jaime  Penedo la Selección de Panamá ya está completa en El Salvador, donde está concentrada para el partido de este viernes contra Honduras, su primer juego de la hexagonal de Concacaf, camino al Mundial de Fútbol de Rusia de 2018.

El equipo panameño, que vuelve a entrenar este martes por la tarde está desde el domingo concentrado en tierras salvadoreñas. Baloy llegó procedente del fútbol colombiano y Jaime Penedo, vino desde el Dínamo de Bucarest. Román Torres juega en Estados Unidos, con el Seattle Sounders.

Un tuit de la Fepafut anunció que ya el equipo de Panamá está completo con la llegada de Torres. “¡La selección #PanamaMayor ya está completa! Román Torres arribó esta mañana (martes) a San Salvador y entrenará esta tarde con sus compañeros”, señaló la cuenta de la Fepafut.

También están con la selección  Gabriel Torres y Fidel Escobar, quienes arribaron a San Salvador en horas de la noche de domingo.

Panamá está concentrado en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña, con miras al encuentro eliminatorio a realizarse a las 3:35 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula (Honduras).

Con el onceno también están Tony Taylor y Armando Cooper desde Estados Unidos, Adolfo Machado, Rolando Blackburn y Harold Cummings desde Costa Rica, José Calderón del Platense de Honduras, Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, desde Colombia.

Blas Pérez, Roderick Miller, Gabriel Torres, Roberto Nurse, Luis Ovalle, Fidel Escobar, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago y Luis Tejada, según medios internacionales.

La única baja de Panamá es Eric Davis. Torres podría no jugar ante Honduras, producto de su vieja lesión y  por ello será evaluado por el médico panameño Gerinaldo Martínez.lapresa.com.

URL Corta: http://bit.ly/2fY6n7B