UNAH gradúa 100 nuevos profesionales en medicina

1452 views

***La Secretaría General de la Alma Mater, Enma Virginia Rivera señaló que ésta graduación estaba planificada en vista que la Facultad de Ciencias Médicas tiene otro calendario de estudios y es diferente al resto de estudiantes.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma (UNAH) graduó en el Palacio Universitario de los Deportes al menos 109 nuevos profesionales de la  carrera de Medicina y Cirugía.

La jornada contó con la presencia de las autoridades universitarias, quienes hicieron entrega de tres honores CUM LAUDE a los estudiantes de excelencia académica.

La Secretaría General de la Alma Mater, Enma Virginia Rivera señaló que ésta graduación estaba planificada en vista que la Facultad de Ciencias Médicas tiene otro calendario de estudios y es diferente al resto de estudiantes.

Detalló que dicha graduación se agregaron 13 expedientes que estaban por ventanilla, pero que al final decidieron incorporarse a la ceremonia.

Para el mes de noviembre y diciembre se tiene previsto realizar más graduaciones en los centros regionales y ciudad universitaria. Se proyecta que al final de año se graduarán unos 6,500 nuevos profesionales.Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2fXvjw0