Valladares se retira del fútbol en diciembre

1033 views

***El histórico arquero de la Selección Nacional de Honduras se despide del arco a finales de 2016, tras una larga trayectoria en la que disputó dos campeonatos del Mundo.

Tegucigalpa, Honduras.

El portero del Olimpia y ex de la Selección Nacional de Honduras, Noel Valladares anunció que en el próximo mes de diciembre se retira del fútbol. “Espero que mi retiro sea levantando la copa de campeón”, apuntó.

Valladares, dijo que aún tiene mucho que mostrar, además de que tiene contrato por le próximo año con Olimpia, pero que ya es una decisión tomada y en diciembre colgará sus guantes.

 “Ya lo pensé muy bien y pese a que aún tengo contrato con Olimpia hasta el 2017, he decidido dejar oficialmente el fútbol en diciembre del presente año”, reveló  el guardameta a Televisión Nacional de Honduras (TNH).

Considera que ya es tiempo de dedicar más tiempo con su familia, disfrutar el crecimiento de sus hijos, aunque expresó que ya está estudiando para ser entrenador  de fútbol, pero dejó en veremos su continuidad en el fútbol pero ya como DT.

En ese sentido añadió “saqué mi primer módulo en el curso de entrenador, pero después de pensarlo bien, si me dedico a entrenar volveré a pasar mucho tiempo de casa y justamente por eso pasa mi decisión de dejar el fútbol a final de año”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fYaHU2