Alcaldía Sampedrana inicia trabajos para pavimentar la 4 avenida del barrio Las Palmas

1426 views

***Se espera que la obra, que contempla 240 metros lineales de concreto hidráulico, esté culminada antes de que finalice 2016.

San Pedro Sula, Honduras.

trabajos-4-avenida-5-1La Municipalidad de San Pedro Sula, inició hoy los trabajos preliminares para la pavimentación de la 4 avenida, de la 20 a la 22 calle, del barrio Las Palmas, continuando con su objetivo de dotar a la ciudad de la mejor infraestructura vial.

El jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas, de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, confirmó que el proyecto contempla la pavimentación de 240 metros lineales de concreto hidráulico, con su respectivo sistema de drenaje, bordillos y aceras.

“Estamos comenzando con los trabajos preliminares, la topografía y el marcaje del sitio donde se harán excavaciones para la instalación de tubería, tanto de agua potable como de aguas negras, y posteriormente avanzaremos con la terracería y la fundición de losas con concreto hidráulico”, manifestó Díaz.

trabajos-4-avenida-1El funcionario municipal detalló que el proyecto incluye también el acondicionamiento de un área que servirá como estacionamiento vehicular para las familias que visiten tanto el parque como la cancha que se ubica en la 4 avenida, entre la 20 y 22 calle de Las Palmas.

“La fecha aproximada de entrega está fijada para el 15 de diciembre, aunque todo dependerá del clima que impere en las próximas semanas, pero estamos seguros que antes de que termine 2016 estará habilitada”, anunció.

Marlon Díaz resaltó que el alcalde Armando Calidonio ha girado instrucciones a efecto de brindar a los ciudadanos soluciones viales, con nuevas pavimentaciones, que sirven de alternativa para canalizar mejor el tráfico que circula por la 20 calle.

El proyecto también vendrá a mejor la calidad de vida de las personas que residen en los alrededores, contribuyendo a desaparecer los problemas por exceso de polvo o lodo con que han lidiado durante décadas.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fEbjdj