Este mes estaría terminada rotonda en la 21 de Octubre

4507 views

*** Esta es otra de las pequeñas soluciones que la municipalidad pondrá al servicio de la ciudadanía, ya que en varias zonas de la ciudad se han construido y están en construcción proyectos similares, como es el caso de la salida al departamento de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras.

img_4481La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) en pocas semanas pondrá al servicio de los conductores que transitan por la calle de la colonia 21 de octubre y sectores aledaños, en Tegucigalpa, la rotonda que está construyendo en ese sector de la capital.

La nueva obra vendrá a aliviar la circulación vehicular que a diario se registra en la calle contigua al plantel de la comuna, y que comunica con el anillo periférico a altura de la salida a Valle de Ángeles y el bulevar Los Próceres.

Los empleados de la compañía responsable del proyecto trabajan en la fundición del pavimento con concreto hidráulico, para comenzar con la construcción de la rotonda en los próximos días.

img_4469Hasta el momento ya se hizo la ampliación de los carriles, se construyeron las aceras, bordillos, cunetas y un muro al lado del talud, en el área verde entre la 21 de Octubre y Los Girasoles, entre otras obras complementarias.

De manera tentativa se tiene previsto tener concluidos los trabajos e finales de este mes, pues al concreto se le aplica un acelerante para que seque con mayor rapidez y así comenzar lo más pronto con la edificación del redondel.

En unos 10 días se comenzará con el levantamiento de la circunferencia, para luego laborar en la siembra de grama y algunos árboles que darán vistosidad a la construcción.

img_4461Esta es otra de las pequeñas soluciones que la municipalidad pondrá al servicio de la ciudadanía, ya que en varias zonas de la ciudad se han construido y están en construcción proyectos similares, como es el caso de la salida al departamento de Olancho.

Los pobladores de la colonia 21 de Octubre han sido beneficiados por la Alcaldía con el arreglo de algunas de sus calles de acceso, el adoquinado de un pequeño estacionamiento y la apertura y pavimentación con concreto hidráulico de una vía contiguo al Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (Prepace), entre otras pequeñas obras.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fEpwHq