“La reelección es un derecho del soberano no del ciudadano”: Manuel Zelaya

951 views

***“Estoy en contra de la reelección de Juan Orlando, pero estoy a favor de la reelección mía, porque la reelección es un derecho del soberano, no es un derecho del ciudadano, Juan Orlando no tienen derecho a reelegirse, pero el soberano si tiene el derecho a decidir, es un proceso correcto”, subrayó.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente derrocado Honduras y diputado por el Partido Libertad y Reundación (LIBRE), Manuel Zelaya, expresó que “la reelección es un derecho del soberano, quien tiene que decir: usted quédese del cargo o váyase”.

Zelaya Rosales

“Estoy en contra de la reelección de Juan Orlando, pero estoy a favor de la reelección mía, porque la reelección es un derecho del soberano, no es un derecho del ciudadano, Juan Orlando no tienen derecho a reelegirse, pero el soberano si tiene el derecho a decidir, es un proceso correcto”, subrayó.

Asimismo dijo: “El presídete juan Orlando Hernández, convoque a la asamblea nacional constituyente aquí en LIBRE hay 250 mil personas que para restituir el derecho, el orden y la justicia en este país hay que llamar al poder originario, el poder constituyente”

Según Zelaya a “Juan Orlando es fácil derrotarlo porque está desprestigiado popularmente, ni los nacionalistas le quieren dar el voto y la reelección es por un capricho de él, ahora derrotémoslo. Xiomara Castro se va inscribir el viernes por cinco corrientes de LIBRE”. Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fZVAcQ