Nasralla: el presidente Juan Hernández es el principal violador de la Constitución

1308 views

*** Según Nasralla “de acuerdo a nuestra Constitución, él (Juan Hernández) queda descalificado como presidente de la República. Si en Honduras se respetara la ley, él oficialmente, en este momento lo ha dicho que ya no es más el presidente de Honduras, esa es la realidad que indica la Constitución”.

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla dijo este miércoles que tras el anuncio del mandatario Juan Hernández de aceptar la candidatura por el Partido Nacional (PN), considera que  el actual gobernante se convierte en el principal violador de la Constitución de la República y que automáticamente quedaría destituido del poder ejecutivo pero que en Honduras la ley no se aplica como debe ser.

Según Nasralla “de acuerdo a nuestra Constitución, él (Juan Hernández) queda descalificado como presidente de la República. Si en Honduras se respetara la ley, él oficialmente, en este momento lo ha dicho que ya no es más el presidente de Honduras, esa es la realidad que indica la Constitución”.

Indicó que son las “entidades como las Fuerzas Armadas de Honduras las que deciden que es lo que debe hacerse en este momento, a menos que las Constitución haya sido derogada por él, como ya maneja la Corte Suprema de Justicia es probable que ya la Constitución ya no esté vigente”.

“Él es principal violador de la Constitución de la República de Honduras por lo que hizo en el 2009 él dice que nadie está por encima de la ley, pero en realidad solo él se ha puesto por encima de la ley. En vez de meterse en política en estos 14 o 15 meses que le quedan de gobierno, debería ponerse a trabajar”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fEeFx9