No pensamos en estadísticas, sino en sacar los tres puntos: Romell Quioto

991 views
Coma

***En ese sentido añadió que “no dudo que el Estadio Olímpico va a estar lleno y esperemos darle la victoria a nuestra gente. Los últimos partidos frente a los panameños fueron difíciles, pero lo del viernes es otra historia, otros jugadores y cuerpo técnico”.

San Pedro Sula, Honduras.

Selección de Honduras El mediocampista de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto dijo este miércoles que están listos para el arranque de la eliminatoria, donde les toca enfrentar a las representaciones de Panamá el 11 y Trinidad & Tobago el 15 de noviembre. “Nosotros no estamos pensando en las estadísticas, sino enfocados en ganar los tres puntos”, expresó.

“El objetivo es sacar los seis puntos, pero vamos paso a paso para sacar primero el triunfo ante Panamá y luego llegar con fuerza frente a Trinidad & Tobago”, dijo inicialmente en conferencia de prensa el velos mediocampista.

En ese sentido añadió que “no dudo que el Estadio Olímpico va a estar lleno y esperemos darle la victoria a nuestra gente. Los últimos partidos frentSelección de Honduras e a los panameños fueron difíciles, pero lo del viernes es otra historia, otros jugadores y cuerpo técnico”.

“Nosotros no estamos pensando en las estadísticas, nosotros saldremos a jugar enfocados en sacar los tres puntos que nos pongan en el camino correcto a la clasificación mundialista”, apuntó.

Indicó que al duelo contra los panameños y trinitecos llegará “con mucha confianza a este juego, espero poder anotar gol como lo hice en los últimos partidos de la Selección. Sin embargo, lo más importante es el triunfo del equipo”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fEkJp9
Coma