Presidente Juan Hernández acepta reelegirse

578 views

***“A los amigos de mi partido, al pueblo hondureño en general, hoy quiero hacer público que he tomado la decisión de aceptar ser el candidato”, reveló el mandatario.

Tegucigalpa, Honduras. 

El presidente de la República, Juan Hernández dijo este miércoles que acepta ser el candidato por dos movimientos del Partido Nacional de Honduras, confirmando la petición de sus simpatizantes que le pidieron aceptar la propuesta en nombre de dos supuestos movimientos políticos.

Lo que ya todo mundo sabía, se materializó hoy, en una conferencia de prensa en casa del presidente Hernández donde destaco algunos logros de su gobierno. Al tiempo que afirmó que se  trata de una decisión difícil pero que está dispuesto a seguir trabajando por las familias más desprotegidas de Honduras.

“Quiero agradecer porque es un honor que me estén dando este reto. Agradezco a muchos hondureños porque me han hecho sentir importante”, dijo inicialmente el mandatario en conferencia de prensa desde su casa de habitación donde lo acompañaban varios diputados afines a sus intenciones reeleccionistas.

en ese sentido añadió que  “no ha sido fácil en verdad, es una de las decisiones más difíciles en mi vida, como padre, esposo y servidor público. Es una decisión trascendental y compleja”.

A los amigos de mi partido, al pueblo hondureño en general, hoy quiero hacer público que he tomado la decisión de aceptar ser el candidato”, manifestó el mandatario.

Asimismo solicitó al Congreso Nacional ponerle límites a la reelección, al tiempo que también afirmó que será este poder legislativo o el otro que reglamentará el tema sobre la continuidad en el poder ejecutivo.

Igualmente se comprometió ante el pueblo, que de resultar electo nuevamente presidente de Honduras, estará únicamente por un periodo más.Hondudiario.  

URL Corta: http://bit.ly/2fZSdTs