“16 Veranos” la exitosa telenovela Taiwanesa que inicia la próxima semana en Mundo TV y Tele 21

6945 views

*** La novela es ganadora de cuatro reconocimiento de los premios Campaña Dorada 2015 y es la segunda telenovela doblada al español que se transmite en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

imagen-actores-de-telenovelaEl ministerio de Relaciones Exteriores a través de la embajada de China (Taiwán) en Honduras como parte de su política de promover un intercambio cultural  trae a la televisión hondureña la telenovela de mayor éxito en el 2015  doblada al Español  “16 Veranos:  Tal y Como Eramos” nos mostrara que a veces, encuentras a la persona correcta, pero no es el momento apropiado.

Esta exitosa novela se transmite en xx países hispanoparlantes para promover la cultura de taiwanesa en esta region del Mundo y en Honduras iniciará a partir del 14 de Noviembre  y se le conceden los derechos de transmision a los canales de  Tele 21 y Mundo Tv.

La telenovela “16 Veranos”  participo en la 50 Edición de los Premios “Campana Dorada” 2015 (equivalentes a los premios Emmy en America) y obtuvo los siguientes premios:

  1. Mejor Serie de Televisión del 2015
  2. Mejor Director: Fu-Hsiang Hsu
  3. Mejor Actriz de Reparto: Ann Hsu
  4. Mejor Drama Favorito de la Televisión Taiwanesa

Ademas fue seleccionada como las diez  mejores series de Televisión 2015 en idioma chino por el influyente semanario Yuzhoukan (Asia Weekly), al transmitirse en Hong Kong, Malasia y en otros paises asiáticos

El presidente del Jurado de los premios Campana Dorada y critico de cine Lan Zu-Wei dijo que “Tal y Como Eramos Antes es una produccion excepcional, dada la fuerza de toda su historia; así como por sus altos valores artisticos y comerciales”.

16 veranos  es traido a sus pantallas por Telered 21 a las 6:00 pm y Mundo Tv  de Lunes a Viernes a las 9:00 de la noche, con repeticion a las 11:00 am.

firma-de-contrato-telenovelaDurante la transmisión de la Telenovela se realizarán sorteos para los televidentes gracias al patrocinio de Nano Win, ( dos bicicletas eléctricas) la agencia de viajes Megatours (un viaje a Roatán todo incluido) Hotel Hyatt ( Una estadía de una noche en Tegucigalpa)  Restaurantes ” Lin fa” y “Mandarin Oriental” ( Bonos de comida).

Esta es la segunda telenovela taiwanesa que se transmite en Honduras, la primera fue la Esposa Valiente el cual tuvo un gran impacto en los hondureños quienen vivieron cada momento de esta reseña y en los mas de 17 paises que se transmitio en todo el mundo.

16 veranos es una una historia de cinco estudiantes universitarios taiwaneses gira en torno a la vida de amistad y amorosa de los personajes y de cómo superar los obstáculos y como van  y vienen algunos recuerdos entre 1998-2014. Se puede vivir toda la evolucion de la sociedad taiwanesa durante esos 16 años.

Inicia con una ridícula forma de vengarse de su novio, la estudiante universitaria Tang Jia Ni decide acostarse con Fang Wei De. Sin embargo, en esa supuesta aventura de una noche, Tang Jia Ni encuentra el verdadero amor.

Tang Jia Ni, es una chica impulsiva y siempre hacer las cosas antes de pensarlas. Pero a medida que pasa el tiempo experimentar muchos acontecimientos, sus espinas se desgastan poco a poco hacia abajo. Incluso hasta el final, pone su amor a prueba.

Fang Wei De es un joven que parece despreocupado y parece ser igual con la naturaleza impulsiva de Jia Ni en el exterior pero en realidad sella sus emociones profundas dentro y vive con la necesita de un tiempo para estar solo. Debido a su personalidad, pierde muchas cosas y sufre de arrepentimientos. La historia crea un enrredo a medida que sus vidas se cruzan.

Todo parecía un sueño hasta que el 21 de septiembre de 1999, Taiwán es impactado por un devastador terremoto que la hace volver bruscamente a la realidad. En la tragedia sísmica, su amigo Wang Jun Jie, sufre una grave lesión en una de sus piernas.

Tang Jia Ni no duda en acompañarlo en su rehabilitación, lo que los une aún más y lleva a que finalmente Tang Jia Ni y Wang Jun Jie se casan, formando una pareja estable, aunque un tanto aburrida.

Un día del 2008, Tang Jia Ni y Fang Wei De se encuentran por casualidad. En aquél momento se dan cuenta de que ninguno ha dejado de pensar en el otro. Pero ella está casada y él muy pronto lo estará, así que deciden mantener una relación de amistad.

Sin embargo, el reencuentro con Fang Wei De desestabiliza la relación entre Jai Ni, Jun Jie y su amiga Rui Rui. Es por eso que finalmente, Jia Ni y Jun Jie deciden separarse. En el año 2013,16 veranos después, en el matrimonio de un amigo en común, por cosas del destino, Wei De y Jia Ni se encuentran nuevamente. ¿Qué será de ellos esta vez?. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fGcSrd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...