Estadio Olímpico luce impecable para el juego eliminatorio entre Honduras-Panamá

3470 views

**El coloso sampedrano, capacitado para albergar a más de 37 mil espectadores, fue pintado completamente, dentro y fuera, con los colores del pabellón nacional.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El alcalde Armando Calidonio Alvarado supervisó esta mañana el avance de los trabajos de mejoramiento y remodelación ejecutados por la Municipalidad sampedrana en todas las áreas del estadio Olímpico Metropolitano, donde este viernes 11 de noviembre la Selección Nacional de Honduras se enfrentará a su similar de Panamá.

estadio-olimpico

El jefe edilicio afirmó que diferentes gerencias municipales realizaron un extraordinario trabajo para que el escenario deportivo luciera sus mejores galas y diera la bienvenida tanto a jugadores y cuerpos técnicos, como a la afición hondureña y panameña.

“El estadio olímpico luce espectacular, por dentro y por fuera, se hicieron trabajos en absolutamente todas las áreas: cancha, accesos, graderías, palcos, camerinos, sanitarios, sillas, estacionamiento y portones” detalló Calidonio, al tiempo que resaltó que, aunque los combinados nacionales jugarán de día, la iluminación también está en perfecto estado.

inspeccion-estadio-olimpico2

Agregó que las instalaciones se pintaron completamente con los colores del pabellón nacional e invitó a los espectadores hondureños a disfrutar de esta fiesta deportiva transmitiendo emoción y apoyo a los jugadores con mensajes positivos.

La cancha del Olímpico ha sido sometida a tratamientos de fertilización especializados y el sistema de drenaje se mantiene en óptimas condiciones. El personal a cargo también cubre completamente el engramado durante las noches para evitar que las lluvias saturen el suelo.

“Estamos muy contentos, el equipo de trabajo municipal ha estado concentrado 100 por ciento y queremos reconocer y agradecer también el esfuerzo y el acompañamiento en este proceso de transformación del presidente de la República Juan Orlando Hernández con quien siempre hemos hablado de este tema y nos ha apoyado con todo lo que le hemos pedido.  El estadio cuenta con más 450 luminarias, se remodeló la cancha de béisbol y se hicieron muchas otras mejoras gracias al presidente Hernández”, resaltó.

estadio-olimpico5

La Policía Municipal apoyará la seguridad interna y externa para asegurar el completo disfrute del partido y el ingreso ordenado de la afición.

INMEDIATA LIMPIEZA

Armando Calidonio fue enfático al asegurar que inmediatamente después de finalizar el encuentro Honduras-Panamá, la alcaldía iniciará el proceso de limpieza del escenario para que el próximo martes esté nuevamente listo para la segunda fecha de la hexagonal (Honduras- Trinidad y Tobago).

“Los trabajos de mejoramiento en el estadio Olímpico van a continuar, poco a poco, y esperamos que los aficionados lo disfruten y lo cuiden porque el objetivo es brindarles la mejor comodidad posible”, finalizó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fGakJI