Prensa panameña cree que el clima de SPS les favorece

976 views

***¡Se jodió Pinto!  Titula el portal La Estrella de Panamá, ya que en San Pedro Sula hay un clima agradable, por lo que se les cae el plan ante Panamá. 

PARTIDO

La intención de la Honduras de Jorge Luis Pinto de desgastar físicamente a Panamá en el caluroso estadio Olímpico de San Pedro Sula, parece que no funcionará.

El propio técnico de los catrachos lo confirmó a la prensa hondureña al culminar el entrenamiento matutino en el estadio donde jugarán mañana viernes.

‘Espero que el clima mejore… está muy fresco’, confesó preocupado Pinto, autor intelectual de jugar a las 2:35 p. m., hora hondureña (3:35 p. m. hora panameña).

Según los expertos, la temperatura normal de San Pedro Sula es de 32 grados a las 3:30 p. m. Sin embargo, en esta semana el promedio es de 27 grados centígrados.

‘Ojalá el clima mejore (más caluroso) y también veamos el Olímpico a reventar. Esta es un plaza dura para cualquier equipo’, agregó el colombiano de 63 años.

Precisamente Panamá entrena con una temperatura muy parecida en el Proyecto Gol de San Salvador. Ayer se registró una tarde soleada en 27 grados.

Dudas de Pinto

Ante ausencias importantes entre jugadores retirados y lesionados, Pinto aún no sabe el sistema que utilizará y tiene dudas en dos posiciones en el ataque.

Pinto, obsesivo y metódico, está indeciso con el 1-4-4-2 y el 1-4-3-3. Además tiene dudas entre Espinoza y Boniek y si jugará con Hernández arriba con Elis y Quioto.

Panamá llegará hoy a Honduras después de estar desde el pasado domingo en El Salvador en la concentración para su estreno en el largo camino de la Hexagonal de Concacaf.laestrella/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fG3xQs