Partidos políticos comienzan a inscribir sus planillas

1218 views

* ***El Tribunal Supremo Electoral (TSE), estableció como fecha límite para presentar las planillas el 11 de noviembre hasta las 12:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras.

Los movimientos internos de los partidos políticos de Honduras comenzaron este viernes a inscribir sus planillas ante sus coordinadores de base.

La primera comitiva que llegó hasta el Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para realizar el proceso de inscripción de planillas fue el movimiento “Unámonos” que lidera Enrique Ortez Sequeira.

Gabriela Nuñez

“Lo importante es que hoy sí hay como detener el continuismo y le pedimos al presidente Juan Hernández que se inscriba a la luz del día y no a la medianoche como lo hacen las brujas”, manifestó el aspirante.

Seguidamente correspondió el turno a Gabriela Núñez que comanda la corriente “Nuevo Liberalismo”

El excandidato presidencial, Elvin Santos, forma parte de su planilla de diputados por Francisco Morazán,

Por su lado, en el oficialista Partido Nacional se tiene prevista la inscripción del Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca) a la 1:00 de la tarde; el Movimiento Corazón Azul a las 5:30 PM; y las corrientes Unidos por la Nueva Honduras y Juntos Por Más Cambios de las 8:00 PM en adelante.

Mientras tanto, LIBRE tiene previsto inscribir el movimiento de Renovación del Partido (6:00 PM); Movimiento País (6:30 PM); Movimiento POR (8:30 PM); Movimiento 28 de Junio (9:00 PM); Movimiento Pueblo Libre (10:00 PM); Movimiento 5 de Julio (10:15 PM); Movimiento Avancemos (10:30 PM); Movimiento FRP (11:00 PM); Movimiento Somos Más (11:30 PM); Movimiento Fe (11:45 PM).

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), estableció como fecha límite para presentar las planillas el 11 de noviembre hasta las 12:00 de la noche.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g3nxk3