Seguridad y USAID inauguran un Centro de Alcance en la capital

1619 views
Coma

**** El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes instituciones que participan en actividades puntuales en todos los centros como el  Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Tegucigalpa, Honduras.

La viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan y representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) inauguraron el Centro de Alcance Juvenil Nueva Suyapa en Tegucigalpa.

unnamed

El Centro de Alcance número 53 en Honduras nace con la idea de empoderar a los jóvenes, comunidades, municipalidades y gobiernos a enfrentar los desafíos y realizar cambios positivos a través del establecimiento de alianzas público-privadas.

El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes instituciones que participan en actividades puntuales en todos los centros como el  Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  (Conatel), USAID Honduras, Funadeh Genesis y Casa Presidencial.

El pasado junio USAID suscribió un convenio con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), con el que auxiliará a al menos cien jóvenes infractores para poder reinsertarlos a la sociedad, tras cumplir sus sanciones.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g2Uhdd
Coma