Una desconocida Honduras tropieza ante Panamá

2850 views
Coma

***La bicolor arropada por una noble afición inició con pie izquierdo su camino rumbo a Rusia 2018.

San Pedro Sula, Honduras
.

dsc_0250La Selección Nacional de Honduras tropezó 1 – 0 ante la difícil representación de Panamá. El duelo corresponde al inicio de la hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018.

Una mezquina bicolor defraudó a los más de 30 mil aficionados que llegaron al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con la esperanza de ver un nuevo triunfo en la eliminatoria.

Esta tarde la historia se repite ante Panamá, una selección que no hace la gran cosa en ataque, pero que supo aprovechar un tiro libre a los 21 minutos del primer tiempo  por una novel falta del experimetado Brayan dsc_0028Beckeles.

Fue Fidel Escobar a los 22 que sacó un potente disparo, !claro con la complicidad de la barrera! que se abrió, y de esa manera tan cruel Panamá marcaba un tanto que después supo defender ante una Honduras que se quedó sin ideas.

Veíamos a una bicolor con mas voluntad que ideas claras en el campo, la generación de fútbol en ataque fue tan pobre que se vio a una Panamá tan fuerte en defensa. Honduras hizo cambios -García, Discua y Hernández- pero poco o nada aportaron fueron más voluntad que otra cosa.dsc_0143

Pese a su falta de certeza en el último pase, Honduras género tres claras de gol pero atento estuvo un tal Jaime Penedo que otra vez le gana el duelo  los atacantes catrachos. El meta canalero sacó tres claras que tuvieron Elis, Martínez y el mismo Eddie Hernández.

Es así que esta triste historia que ha escrito Honduras,  condiciona su camino eliminatorio  y por lo que la clasificación a un nuevo mundial se comienza a ver esta vez más  difícil porque hoy nos ha ganado un rival directo rumbo a Rusia 2018.

En varios tramos del partido los panameños con el resultado y tiempo dsc_0148a su favor, congelaron el partido le dieron el ritmo que quisieron y a esto hay que sumarle la complicidad del árbitro cubano, quién les permitió todo cuanto quisieron, tanto que al final apenas dio 4 minutos de compensación.

Honduras recibe el próximo martes en el mismo estadio olímpico a Trinidad & Tobago, mientras Panamá recibe a México en el Romell Fernández.

Honduras jugó con: Escober, Oseguera, M. Figueroa, H. Figueroa, Beckeles, Claros, Martínez, Mejía, Elis, Quioto y Reyes.

Mientras que Panamá alineó a: Penedo, Ovalle, Escobar, Baloy, Machado, Gomez, Godoy, Barcenas, Cooper, Quintero y Perez.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2g4az5u
Coma