Con “un millón de nacionalistas en las calles” defenderán reelección: Ricardo Alvarez

2476 views
Coma

*** El dirigente nacionalista públicamente retó a los sectores de oposición a “medir fuerzas donde quieran y en la cancha que quieran”.

Tegucigalpa, Honduras

bcrc6cc8El designado presidencial Ricardo Alvarez retó a los sectores de oposición a medir fuerzas “cuando quieran y en la cancha que quieran”, advirtiendo que el Partido Nacional defenderá en las calles el proceso de reelección del actual mandatario Juan Hernández, con un millón de nacionalistas.

El ex alcalde de la capital y ex aspirante presidencial, hizo el reto de medir fuerzas con los sectores de oposición minutos después que el mandatario Juan Hernández “aceptara” públicamente la nominación de pre candidato de su partido para buscar la reelección.

Según Alvarez, la dirigencia nacionalista defenderá en la calles “el derecho de elegir libremente a quienes deben gobernar”, al margen de los cuestionamiento de las ilegales reformas a la Constitución de la República.

ricardosasaEl dirigente advirtió que ante la amenaza de un sector de la oposición de salir a las calles y paralizar el país para impedir la reelección, están las fuerzas del orden para mantener las paz social, pero para defender la reelección del presidente Juan Hernández esta el partido Nacional.

En tal sentido, indicó que si los sectores de oposición salen a las calles, “si ellos ponen uno nosotros pondremos diez, si ellos ponen 10, nosotros pondremos 100, si ellos ponen mil, nosotros pondremos 10 mil, si ellos ponen 10 mil, nosotros saldremos con un millón de hondureños a las calles a defender el derecho de elegir libremente quienes deben gobernar”.

“Así que midámonos cuando quieran, en la cancha que quieran”, retó Alvarez.

ricardoAl respecto, dirigentes de los partidos de oposición están amenazando con promover manifestaciones en contra el proceso de reelección presidencial, que ha sido avalado por una reforma constitucional cuestionada.  hondudiario

mg_3985-1

URL Corta: http://bit.ly/2fM2y11
Coma