Honduras puede clasificar, este ha sido el partido más difícil al mando de Panamá

971 views

***El DT canalero le gano el duelo a su compatriota Jorge Luis Pinto y con esta victoria complica el camino de Honduras rumbo a Rusia 2018.

San Pedro Sula, Honduras.

_mg_7762El entrenador de la Selección de Panamá, Hernán “El Bolillo” Gomez dijo este viernes en conferencia de prensa que Honduras no está eliminada que el camino recién inicia y que esté ha sido el partido más difícil desde que está al mando de los canaleros.

“Hemos iniciado como queríamos, pero no conozco un técnico más _mg_7760estudioso que Jorge Luis Pinto, a Honduras se le ven muchas cosas de su trabajo. Todo en la vida hay que tener momentos nosotros hoy tuvimos un momento bueno, yo lo decía el profesor trabajo yo también y vamos a ver quien tiene un mejor momento no se si futbolistico pero si de esos momentos que te da la vida”, inició diciendo el DT canalero.

Indicó que “esperaba un partido muy apretado al estilo de Pinto y al mío que saliera a ver quién se imponía al rato ninguno descifraba, era un partido muy parejo yo decía que era para 1 – 0 o de 0-0 y falta mucho, demasiado. Tenemos un buen grupo,  un buen camerino, hay buen ambiente y eso se ve en la cancha es importante por todos corren y se entregan”.

El DT panameño destaco las virtudes de sus pupilos “todos luchan son inteligentes y cuando uno se comporta bien y hace las cosas bien y se le dan resultados como este, para mi este a sido el partido más difícil desde que yo tengo a Panamá (…) no era claro yo lo único claro que tenía es que hice un cambio para mejorar el bloque en la parte defensiva”.

Asimismo añadió que a su jugadores les dijo que “quería entrar a hablar de táctica, orden, triangulaciones y fútbol, pero hablar más de una cosa que no me gustaba, que estábamos perdiendo los duelos en defensa y en ataque y teníamos que mejorar en eso, pero si estábamos perdiendo en en uno a uno”.

Sobre las posibilidades que le ve al equipo de su compatriota Jorge Luis Pinto expresó “le decía a los muchachos que Honduras perdió hoy y que no creo que valla a perder más, este es el partido que más me ha costado porque vi a una una Honduras muy moderna, rápida en punta con cosas importantes para el futuro  esto apenas comienza hay tiempo de recomponer, juegan acá contra Trinidad nunca descarten a Honduras”.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2g4u1ze