No hay tiempo para lamentarnos, ante Trinidad & Tobago no podemos perder puntos

718 views

***Guevara considera que Honduras es un equipo maduro que sabe lo que quiere y que va a levantarse ante Trinidad & Tobago con quién no se puede perder más puntos. El duelo ante los trinitecos es el martes 15 de noviembre a las 2 de la tarde.

San Pedro Sula, Honduras.

_mg_7464 El asistente técnico de la Selección Nacional de Honduras,  Amado Guevara  dijo que ya no hay tiempo para estar lamentándose y que ahora hay que pensar en próximo juego ante Trinidad & Tobago con quién no se puese perder más puntos. “Honduras se levantará” apuntó.

“Sabemos que este tipo de torneos cortos se juegan así aveces no se va a jugar bien, Panamá ganó y no jugó bien. Honduras intentó quizá no se tuvo la tranquilidad y la claridad, ya se conoce este_mg_7781 escenario la vez pasada se inició de la misma manera el camino y al final se supo reponer y levantarse, sabemos del grupo que tenemos. Hay  que darle vuelta a esta página este es un resultado que no esperabamos y esto es parte del fútbol”, inició diciendo Guevara.

Considera que “defensivamente Honduras no pasó apuros, el partido se trabajo y planificó como ya sabíamos que iba a ser, nos faltó tranquilidad y eso se reflejó en el resultado, sabemos de lo que es capaz Honduras, hoy nos queda una lección y a pensar en lo que viene el martes que eso es lo más importante ahora”.

Asimismo reconoció que “en la hexagonal todos son rivales directos, Panamá es una selección que ha tendo un crecimiento importante han madurado con los años (…) nos faltaron muchas cosas por hacer,  ya perdimos no podemos agachar la cabeza, viene la autocritica y hay que corregir pues ya viene  la otra final (ante Trinidad & Tobago) está a la vuelta de la esquila y hay que prepararla”.

Explicó que “Honduras es un equipo maduro se preparó y se midio el juego y si se gana hay que celebrar,  este grupo sabe lo que quiere”, respondió al consultarle si la bicolor perdió este juego por exceso de confianza. Y sobre la ausencia de los experimentados Emilio Izaguirre y Roger Espinoza explicó que “vivimos el día a día, todos trabajan por igual y se decide por el que mejor está, los que iniciaron trabajan y no lo han hecho mal”.

Agregó que “Honduras ya conoce este escenario este grupo es maduro y con la experiencia que tienen se van a levantar ahora hay que pensar en Trinidad y estos tres puntos si que no los podemos dejar ir”, al tiempo que afirmó que se perdió por una desconcentración.

Descartó que Honduras pase por un mal momento “Elis tuvo una al final y todos nos preguntamos que fue lo que paso porqué falló pero eso es parte del fútbol y estoy seguro que el jugador siempre quiere hacer bien las cosas. No es momento de lamentarse hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.

Finamente dijo que a Honduras le faltó tranquilidad n el último pase y poner más en práctica lo que se había trabajado. Asegura que la cancha no le peso a su equipo y sobre el papel del árbitro cubano que ante eso no se puede hacer nada ya es la segunda vez y lo ponen otra vez pues hay que jugar. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2g4u1PE