4 variantes podría hacer Pinto para borrar pobre imagen mostrada ante Panama

761 views

***La bicolor llegó muy temprano  al Olímpico  a de las 7:30 de la mañana para arrancar con el entrenamiento, realizó ejercicios de estiramiento y  calentamiento por un espacio de de 15 a 20 posteriormente, con instrucciones de Jorge Luis Pinto, los seleccionados realizaron trabajos con balón.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0462Este domingo la Selección Nacional de Honduras realizó su segundo entrenamiento tras la dolorosa derrota de 1 – 0 ante Panamá, pero ahora se viene Trinidad & Tobago y ya Jorge Luis Pinto, organiza su 11 inicial para el martes donde se deberá ganar para mantenes más esperanzas runbo a Rusia 2018.

dsc_0459Sin duda algunas se verán cambios, ya que en el entrenamiento de este domingo se vio a la Selección trabajar en dos grupos, en uno estaban los habituales y los que vieron acción ante Panamá, lo semas que no jugaron hacían los mismos trabajos pero al otro costado de la cancha de Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

dsc_0426La bicolor llegó muy temprano  al Olímpico  a de las 7:30 de la mañana para arrancar con el entrenamiento, realizó ejercicios de estiramiento y  calentamiento por un espacio de de 15 a 20 posteriormente, con instrucciones de Jorge Luis Pinto, los seleccionados realizaron trabajos con balón.

Los ejercicios realizados esta mañana dsc_0466 dsc_0480 dsc_0474se trato de optimizar en la precisión del pase,  asimismo con toques de primera intensión, se buscaba en los espacios las llegadas de Elis, Quioto y Hernández. Entre  los jugadores estuvo muy atento Jorge Luis Pinto quien no dejaba escapar ningun detalle, incluso por mometos detuvo las jugadas para corregir y dar instrucciones.

Y es que Jorge Luis Pinto, sorprendió en el arranque de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, ya que envió ante los panameños una alineación con variantes como si de un experimento se tratara. Pero la derrota condiciona a una Honduras a realiar variantes ya que el anterior equipo defraudo en su primera presentación.

No hay que olvidar que las malditas lesiones también juegan su papel y esta vez para mala fortuna en contra de Honduras. Pero otras variantes que no se logran entender como la suplencia de Bonieck García, Emilio Izaguirre y la de Roger Espinoza, ambos de mucha experiencia en procesos eliminatorios.

dsc_0556 dsc_0555 dsc_0550 dsc_0548En la zona defensiva Honduras no lo hizo del todo mal, pero en el medio campo las cosas no fuicionaron, faltó generación de juego, liderazgo y precisión, es por eso que vimos a una Honduras que por momentos fue superada colectivamente por Panamá. El mismo Amado Guevara lo dijo “faltó precisión, tranquilidad y fallamos en el último pase”.

Este nivel tan bajo mostrado por Honduras en el arranque de la eliminatoria dejó muy en claro, que se necesitan cambios porque esta vez las ocultas planificaciones de Jorge Luis Pinto no dieron resultado, porque lo que vimos ante Panamá no nos llevará a un cuarto mundial, no, en serio, que no nos ajusta.

En ese sentido el cuerpo técnico hondureño, no dio pistas de posibles cambios en el 11 inicial ante Trinidad & Tobago, pero cuatro variantes se podrían dar tolando en cuenta que en el medio campo y en ataque es donde se debe mejorar.

Es así que los legionarios, Boniek  García, Emilio Izaguirre y Roger Espinoza, podrán aportar más de lo que aportaron, Oseguera en defensa; Alfredo Mejía y Mario Martínez en el medio campo. Asimismo en ataque, donde Rubilio Castillo o porque no Eddie Hernández, perfectamente podrían superar los pocos aportes del desubicado Diego Reyes.

Entonces Izaguirre, García, Espinoza, Castillo o Hernández, podrían unirse a los habituales Escober, Beckeles, M. Figueroa, H. Figueroa, Claros, Quioto y Elis. Este podría ser un 11 que limpié la imagen de la pobre y mezquina Honduras que vimos ante Panamá.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fNr3e9