Pinto confirma que Izaguirre, Espinoza y García serán titulares ante Trinidad & Tobago

967 views
Coma

***Honduras enfrentará el próximo martes ante Trinidad & Tobago a partir de las 4:00 de la tarde.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0524El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, confirmó este domingo que habrán cambios en el partido ante Trinidad & Tobago, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula  (SPS).

En ese sentido tres de los mas experimentados jugadores de la bicolor catracha como Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García serán de la partida en el próximo duelo ante los trinitecos. dsc_0448

Pinto compareció este domingo en el prograna 30/30 de la corporación Televicentro. Dijo que la idea es generar más fútbol, “Boniek no jugó por que estaba algo resentido, pero  está listo para jugar”,indicó.

dsc_0535Sobre Izaguirre y Espinoza explicó  “me parece que están más compenetrados y más metidos en el ambiente y en el clima, eso es válido para nosotros”.

En ese sentido en relación al partido ante Panamá, las variantes podrían ser Oseguera, Mejía y Reyes, aunque el adiestrador de los catrachos no lo confirmó.

Pinto también solicitó el respaldo de la afición “agradecemos su apoyo , mil  gracias, necesitamos de ustedes y sentir ese calor con el grito en el Estadio”.

Pese a que Honduras inició con pie izquierdo la hexagonal final, el DT de de la Bicolor dijo “vamos a clasificar, que no le quepa la menor duda que estaremos en el mundial de Rusia 2018”.

Asimismo descartó que Honduras sea la senicienta de la hexagonal “de ninguna manera, ni pensarlo, ni me pasa por la cabeza yo conozco todos los equipos, hace cuatro años decían los mismo México (que era favorita) y estuvo en el repechaje, entonces no nos podemos meter en la cabeza que este -equipo- es más grande o el otro más pequeño, hay que jugar y Honduras se ha preparado para eso”. Finalmente aseguró “vamos por los tres puntos, vamos con todo”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2g8PTJU
Coma