La afición debe acompañarmos ante Trinidad & Tobago

1559 views

***La Selección Nacional de Honduras está obligada a ganar el próximo martes ante la caribeña  Trinidad & Tobago que cayó en casa 2 – 0 ante Costa Rica.

San Pedro Sula, Honduras
.

La Selección Nacional no pudo empezar su camino rumbo al mundial de Rusia 2018 de la peor manera, ya que arrancó con una dolorosa derrota ante la selección de Panamá, quién se llevó tres puntos valiosos y con eso Honduras verá una eliminatoria muy difícil, pues perder en casa tiene un costo y ojalá este no sea la clasificación.

dsc_0206En ese sentido el asistente técnico de Honduras, Amado Guevara considera que pese a pérdida de estos tres puntos, el equipo de todos podrá reponerse de este duro golpe. “Estamos trabajando con grupo maduro que sabe lo que quiere en este camino”.

Asimismo cree que la afición debe acompar a la Selección catracha el dsc_0172próximo martes cuando reciba a la representación de Trinidad & Tobago a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

“El aficionado hondureño debe acompañar a la Selección y se que el próximo martes estarán allí e igual vamos a sentir ese cariño y apoyo. dsc_0263Estoy seguro que los muchachos van a poder retribuir con un triunfo ante Trinidad & Tobago eso es lo que todos queremos”, manifestó Amado Guevara.

Honduras esta siendo superada por Costa Rica que venció 2 – 0 a Trinidad & Tobago, México que derrotó 2 – 1 a Estados Unidos y Panamá que se llevó tres puntos del Estadio Olímpico. En ese caso los ticos son primeros, le siguen los mexicanos, panameños, ellos lograron tres puntos mientras norteamericanos, trinitecos y catrachos son coleros y están obligados a ganar en su próximo compromiso del martes.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fNomJL