Masacre en Talanga deja cuatro personas muertas

1073 views

*** El hecho se dio en la colonia Nueva San Diego del municipio, la misma queda situada en la entrada de la comunidad talangueña.

Talanga, Honduras
.

Este domingo la violencia llegó al municipio de Talanga, Francisco Morazán, donde se realizó una masacre que dejo un saldo de cuatro personas fallecidas.

El hecho se dio en la colonia Nueva San Diego de la ciudad, la misma queda situada en la entrada de la comunidad talangueña. El municipio está situado a 53 kilómetros de Tegucigalpa en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Personas en motocicletas fuertemente armadas  provocaron el terror en Talanga, inicialmente se informó por parte de la Policía Nacional, de la jefatura departal número ocho, que solo eran dos personas fallecidas y otras dos resultaron heridas.

Se trata de cuatro jóvenes quiénes  fueron identificadas como Wilmer Alejandro, Carlos Bonilla, Isai  Gonzales y Héctor Ariel Romero.

Para auxiliar a las víctimas llegó el cuerpo de bomberos de la comunidad, quienes trasladaban a los heridos al Hospital Escuela Universitario de la capital Tegucigalpa, pero a pocos minutos fallecieron, según el portavoz de la Policía en Talanga, Clase Mendez.

De momento la Policía Nacional realiza fuertes operativos en zonas cercanas donde ocurrio el lamentable hecho violento, pero  no se ha podido dar con los responsables de la masacre.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g8KEtv