Necesitamos mejor criterio con el balón y mayor contundencia en ataque para ganar

826 views

***Ante Panamá “fue un partido muy atípico, este martes tenemos que tener más agresividad, debemos ser más contundentes tener mejor criterio con el balón y lógicamente profundizar y no perder la tranquilidad”, inició diciendo Mejía.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0420El mediocampista de la  Selección Nacional,  Alfredo Mejía, dijo este domingo que Honduras necesita mayor tranquilidad y mejor criterio con el balón para vencer el próximo martes a Trinidad & Tobago, ya que es un equipo con un poco más de explosividad que Panamá.

Ante Panamá “fue un partido muy dsc_0509atípico, este martes tenemos que tener más agresividad, debemos ser más contundentes tener mejor criterio con el balón y lógicamente profundizar y no perder la tranquilidad”, inició diciendo Mejía.

Añadió que tienen muy bien estudiado a los trinitecos “sabemos que tienen un poco más de explosividad, necesitamos dsc_0510mayor contundencia. Estamos comprometidos en buscar el triunfo, el próximo martes para que todos nos vallamos con una mejor satisfacción”.

Sin embargo sostuvo que Trinidad & Tobago “es una selección que se mete atrás y que cuando recuperan en balón buscan profundidad ya que son un poco más rápidos que Panamá, pero lo dsc_0502sabemos el gol que nos anotaron fue una situación muy complicada y eso es pasado estamos enfocados en el próximo partido”.

Mejía asegura que ya saben lo que son capaces de hacer los trinitecos en el contraataque, por lo que Honduras necesita ser más criterioso con el balón “así que cuando tengamos la pelota, es dsc_0541necesario tener mejor penetracion y no tener mucho contacto con ellos, porque son jugadores altos y pueden tener un poco más de ventaja, pero la inteligencia nos pude llevar a conseguir esa penetracion que nosotros queremos”.

Añadió que el árbitro  (Yadiel Martínez) nos complicó ante Canadá todos lo sabemos y vino a hacer lo mismo frente a Panamá, nos metió atrás con faul, Panamá manejó el partido y el central les permitió eso, exigimos tiempo y que él tomara el control y no los panameños”.

Reiteró que la bicolor necesita tener mayor tranquilidad con la pelota en el medio campo para generar mejor fútbol y eso nos puede ayudar para tener profundidad y generar más llegadas  y concretizar los goles.

Finamente afirmó que “en la parte metal estamos fuertes y en lo futbolistico tenemos que mejorar, podemos hacer mejor fútbol donde debemos encontrar esa penetracion en línea que es lo que ha caracterizado a Honduras”. También afirmó que habrán variantes pero que esas variantes competen al cuerpo técnico.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g8dnyw