No se nos cruza por la mente perder, “sería una catástrofe”

684 views

***Hondudiario consultó a Claros,  sobre la desilusión  que se llevó la afición que llegó  para apoyar a la Selección Nacional “tienen el derecho de estar molesta, pero deben apoyarnos, y somos conscientes que está esa molestia, hay algunos que la canalizan mejor que otros  y pues ante eso no podemos hacer nada. Lo de nosotros es trabajar dentro del campo y lastimosamente no se dio”.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0390El seleccionado nacional, Jorge Claros, dijo este domingo que ya no se pude llorar sobre la leche derramada, que la derrota ante Panamá es pasado y que ahora la mente esta puesta en el partido del próximo martes ante la representación de Trinidad & Tobado.

“El partido ante Panamá es historia ya no se pude hacer nada, estamos dsc_0523conscientes que el martes tenemos que ganar si o si, estamos positivos cada quién ha hecho autocritica, hay que dejar las excusas de lado y trabajar estos dos días que nos quedan” inició diciendo Claros en conferencia de prensa.

“Ante Panamá nos faltó mejor manejo de la pelota, el movimiento en el medio dsc_0524campo y ataque, fue lo que complicó el partido, nos deseperamos creo que nos falto manejar eso”. Sobre las posibles variantes ante Trinidad & Tobago dijo “todo el que está en la selección tiene la capacidad de jugar un partido de esta magnitud y el que entre que de sus aportes para poder ganar el día martes”.

Claros considera que el próximo martes Honduras debe salir a atacar porque tenemos que ganar y mejorar en la posición de la pelota, debemos manejar el partido, ya sabemos como juega Trinidad se meten atrás. Hay que trasladar la pelota de un lado a otro para encontrar los espacios, se tiene que aprovechar las oportunidades de gol, ante Panamá se tuvieron tres y lastimosamente no se concretaron”.

Añadió que “Sabemos lo que realmente nos jugamos, somos un país futbolero, no se nos cruza por la mente perder el martes estamos conscientes de eso y vamos a jugar como una final porque es lo que realmente se juega, hay tres equipos con tres puntos y por ende tenemos que sacar los puntos ya sabemos que será duro pero queremos darle la alegría al pueblo hondureño”.

Pese a estar cuesta arriba en la eliminatoria dijo que Honduras puede clasificar  ya que hay capacidad individual y colectiva “no nos podemos ver de menos, somos conscientes que ante Panamá no se hizo lo que se tenía que hacer, que era ganar. Nosotros somos capaces de eso (clasificar) y mucho más en otras instancias lo hemos demostrado, estamos en deuda por ese partido anterior pero no se pude hacer nada yhay que ganar el martes”.

“Perder ante Trinidad & Tobago sería una catástrofe dejar de sumar puntos de local, porque eso nos obliga a sacar puntos de visita para poder clasificar; pero eso en ningún momento se nos cruza por la mente. Ellos se paran en tres cuartos de cancha y no dejan jugar mucho, además tienen buen manejo de la pelota”, expresó.

Hondudiario consultó a Claros,  sobre la desilusión  que se llevó la afición que llegó  para apoyar a la Selección Nacional “tienen el derecho de estar molesta, pero deben apoyarnos, y somos conscientes que está esa molestia, hay algunos que la canalizan mejor que otros  y pues ante eso no podemos hacer nada. Lo de nosotros es trabajar dentro del campo y lastimosamente no se dio”.

Considera que si se mantiene la pelota ante Trinidad será un buen partido para aprovechar las oportunidades de gol que se tengan “en la hexagonal el que anota gana ya vimos Panamá tuvo una y la aprovecho, nosotros tuvimos tres y no las metimos. Marcar goles inyecta confianza para poder ganar los partidos”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fNs1qI