Alcaldía de SPS ejecuta proyecto de mejoras en el gimnasio joyo salomón

2683 views
Coma

***Actualmente se realizan trabajos de cambio del sistema eléctrico, iluminación de la cancha, pintado del inmueble, entre otras obras.

San Pedro Sula, Honduras.

joyo-salomon-2Los trabajos de mejoras del gimnasio Joyo Salomón, que ejecuta la Municipalidad Sampedrana, se encuentran en un 50 por ciento de avance por lo que se espera que para finales del mes esté concluido el proyecto.

El jefe del departamento de Construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, Samuel Linares, expresó que los trabajos que ejecuta la alcaldía son con el objetivo de que los jóvenes puedan divertirse sanamente y practicar deportes en un lugar que cuenten con las condiciones dignas.

joyo-salomon-10Linares señaló que en el gimnasio se realizan trabajos de mejoras de iluminación de la cancha interna ya que se instalarán 18 lámparas nuevas con protección, cambio del sistema eléctrico, también mejoras en los camerinos, servicios sanitarios, el área administrativa y la cafetería.

Agregó que en el área de cafetería y boletería se hizo un cambio de lo que es la estructura de techo ya que esta estaba totalmente en mal estado, se instaló cielo falso y se realizó pintado de toda la estructura del gimnasio.

joyo-salomon-1El funcionario manifestó que con este proyecto la alcaldía busca mejorar las áreas recreativas y en este caso en la parte deportiva ya que en el lugar se practica baloncesto, voleibol y futbolito para que la juventud participe en actividades que son sana para alejarlos de lo que es la delincuencia.

Añadió que tienen proyectado culminar los trabajos a finales de este mes, tras manifestar que la Municipalidad ha estado ejecutando obras para recuperar las áreas recreativas y entre los cuales está el proyecto de las canchas en Medina, el parque Limonar, entre otros.

Linares indicó que continuarán ejecutando proyectos para brindarles a los jóvenes y ciudadanía en general espacios donde puedan divertirse y convivir sanamente.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fQzN3c
Coma