Aquí juegas un partido malo y ya dicen que eres el peor jugador de Honduras

926 views

***”Sabemos la responsabilidad que tenemos, representamos a todo un país, el sueño de todos es estar en un nuevo mundial y hacer cosas trascendentes, esperemos que ya mañana las cosas cambien”. explicó el artillero.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0738El joven delantero de la Selección Nacional, Alberth Elis, se mostró algo molesto por los señalamientos de la afición prensa deportiva, luego de no aprovechar dos opciones claras en el anterior partido donde Honduras perdió  1 – 0 ante la representación de Panamá.

“Hice un mal partido, aquí enHonduras uno hace un mal partido y ya no sirves para nada, ya quieren que te retires del fútbol, pero  seguiré trabajando como lo he venido haciendo y primeramente Dios las cosas salgan mejor mañana”,  inició diciendo Elis.

Considera que no es nada fácil asimilar las críticas que vienen e todos lados “apenas he jugado cinco partidos dsc_0844eliminatorios y juego uno mal y ya dicen que eres el peor jugador de Honduras, pero nos toca seguir trabajando el camino es largo, somos los que jugamos y todo dependerá de nosotros”.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, representamos a todo un país, el sueño de todos es estar en un nuevo mundial y hacer cosas trascendentes, esperemos que ya mañana las cosas cambien”. explicó el artillero.

En ese sentido, Elis, expresó que dejará todo en la cancha, “lucharé, trataré de ser más frío dentro del área y aprovechar la que me quede. Estoy trabajando fuerte, esto dsc_0843es lo bonito del fútbol que te da revanchas y ya mañana tenemos un partido en el que podemos cambiar todo lo malo que hicimos el viernes”.

Asegura que conocen muy bien al rival “ya sabemos lo que ellos tienen y saben lo que tenemos nosotros, pero nos toca hacer lo que sabemos y esperamos sacar un buen resultado. Somos un equipo y tratamos de hacer bien las cosas y eso es lo que el profe nos pide”.

Finalmente dijo que no le afectó el clima de San Pedro Sula, “soy de aquí,  aquí nací, en lo personal eso no me afecta, no es un pretexto”.Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fQJpel