Destrozar cosas: ¿el secreto de la felicidad?

583 views
Coma

destrozar-2Momentos de ira y rabia no hay quien se libre de sufrirlos, al menos una vez en la vida. Es por ello que existen dos tipos de terapias para combatir estos momentos de frustración, métodos activos y pasivos. Nos vamos a centrar directamente en los activos porque el joya o actividades de este estilo nos parecen, quizás, demasiados aburridas. ¿Por qué puedes optar? Por destrozar cosas directamente, eso sí, en el lugar adecuado y preparado para ello.

Es por ello que nacen empresas como The Break Room, centros especializados en los que por un tiempo limitado puedes dedicarte a coger un bate de baseball, por ejemplo, y romper cristales y todo tipo de objetos varios. La liberación que sienten aquellos que lo han probado es muy positivas, según sus propias declaraciones. ¿Te apetecería probarlo?

Obviamente, este tipo de negocios ofrecen sus servicios cuidando hasta el más mínimo detalle para evitar que se produzcan accidentes. Así pues, una vez que se contrata el servicio, los clientes reciben un equipamiento que garantiza su seguridad. Y a ti, ¿qué te parece esta idea?

measombro.lavozdegalicia.es

 

 

Y ADEMÁS..
URL Corta: http://bit.ly/2fQ2o8S
Coma