“Mañana nos jugamos la vida, tendremos una mejor actitud”, afirma Donis Escober

925 views

***”Sabemos lo que nos jugamos y estamos esperando ese partido que nos permita sumar los tres puntos y recobrar la confianza para saber enfrentar los partidos que vienen despues. Estamos trabajando para no cometer los mismo errores que se cometieron ante Panamá, nos dolió perder de esa forma, creo que ese partido no era para perderlo”, añadió.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0688El guardameta titular de la Selección Nacional, Donis Escober, dijo este lunes que en el segundo partido de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, “Honduras se juega la vida. Tendremos mejor actitud y debemos hacernos sentir en casa”.

“Tenemos en frente un partido que para nosotros es muy importante, lo de dsc_0749Panamá ya quedo en el pasado, pensamos en mañana, el grupo está bien y conciente de que mañana nos jugamos la vida, ya que jugamos de local y no podemos escapar más puntos. Será fundamental sumar de a tres por que ya otras selecciones sumaron”, expresó Escober.

“Sabemos lo que nos jugamos y dsc_0787estamos esperando ese partido que nos permita sumar los tres puntos y recobrar la confianza para saber enfrentar los partidos que vienen despues. Estamos trabajando para no cometer los mismo errores que se cometieron ante Panamá, nos dolió perder de esa forma, creo que ese partido no era para perderlo”, añadió.

dsc_0795Reconoció que Trinidad & Tobago tiene muy buen juego aéreo y que ya se  enfatizó en ese tema para no fallar otras vez, “por que al final ese tipo de errores nos cuestan los paridos”, apuntó.

Considera que para vencer a los trinitecos se necesita jugar buen fútbol, tenemos juagdores para hacerlo, debemos manejar mejor el balón, porque ese es uno de los problemas que venimos teniendo. Además necesitamos llegar con más claridad al arco rival,  la clave será jugar con pelota dominada y por abajo”.

Añadió que adelante “debemos tener más contundencia y definirla bien para que eso nos de tranquilidad. No pensamos en resultados adversos, nos llenamos de positivismo, sabemos que ante Panamá se perdió por un error ahora solo pensamos en hacer un buen partido”.

Sobre la inclusión en el 11 inicial de los experimentados Boniek García, Roger Espinoza y Emilio Izaguirre ante Trinidad, indicó “con cualquiera que juegue me siento bien, todos los que estamos acá  tenemos la capacidad de jugar bien, derrepente ellos sos legionarios por lo que  la afición y la prensa cree que lo hacen muy fuerte, pero  nosotros que estamos aquí sabemos que si el profesor los pone es porque ve algo bueno en ellos”.

Según Escober “antes de ver al rival, mejor pensamos en nuestras fortalezas, tenemos jugadores rápidos y estamos más enfocados en lo que nosotros podemos hacer como equipo, ya que estamos de local y tenemos que hacernos sentir”.

El gurdameta dijo que en el duelo de mañana habrá mas actitud, ya que ante Panamá se dejaron de hacer muchas cosas “vamos a mejorar, vamos a ver un equipo diferente que hara cosas mejores,  tendremos más la pelota, más movilidad,  correremos más, sabemos los errores que cometimos y eso nos va a llenar se fortaleza”.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fQrftp