Municipalidad Sampedrana concluye proyecto de pavimentación en la 7 avenida

1525 views

* **El proyecto, el cual ha sido solicitado por los ciudadanos, se ejecutó en varias etapas ya que primero se realizaron trabajo de levantamiento del pavimento asfáltico que está totalmente dañado, posteriormente se siguió con labores de terracería y por último se procedió a instalar el concreto hidráulico.

San Pedro Sula, Honduras.

trabajos-7-ave-26-y-27-calle-9La Municipalidad Sampedrana, culminó los trabajos del proyecto de pavimentación de la 7 avenida entre la 26 y 27 calle del barrio La Guardia con el cual se mejorará la circulación vehicular en ese sector de la ciudad ya que el tráfico será más fluido.

El proyecto, el cual ha sido solicitado por los ciudadanos, se ejecutó en varias etapas ya que primero se realizaron trabajo de levantamiento del pavimento asfáltico que está totalmente dañado, posteriormente se siguió con labores de terracería y por último se procedió a instalar el concreto hidráulico.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que esta es una vía muy importante que por muchos años permaneció en mal estado a causa de la erosión que causa las grandes corrientes de aguas lluvias que vienen de Prado Alto.

trabajo-7-ave-26-y-27-calle-1El funcionario manifestó que “con este proyecto le brindamos un mejor servicio a los conductores que diariamente transitan por esa zona ya que es una vía muy importante porque es una salida de rutes de buses que van hacia Cofradía y algunos sectores del Occidente”.

Añadió que la calle estará habilitada a mediados de esta semana ya que solo se le está dando tiempo al concreto para que pueda fraguar para que los vehículos puedan circular sin ningún problema, tras agregar que posteriormente se trabajará en el proyecto de pavimentación de la calle principal de Prado Alto para también evitar que la erosión vuelva a dañar esta vía.

trabajos-7-ave-26-y-27-calle-6Zavala indicó que “todos estos proyectos se ejecutan con fondos de la Municipalidad ya que el señor alcalde nos instruyó para que utilizáramos de mejor manera los fondos municipales y en ese sentido le estamos dando soluciones algunos problemas que hay en la ciudad”.

La alcaldía en estos dos años y medio ha invertido 2,500 millones de lempiras en diversas obras de infraestructura como pavimentación de vías, construcción de nuevos colectores de aguas lluvias, mejoras en los centros educativos y de salud, ampliación de bulevares, entre otros proyectos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gb2BaU