“No se me quema la miel por participar en política”: Nasralla

878 views

***“Si ella lleva gente del partido porque está inscrita en el PAC, veremos si van a participar en la asamblea”, señaló.

  

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, expresó que “Si el pueblo quiere que el candidato sea Rafael Padilla, Fátima Mena o esta señora (Marlene Alvarenga) no tengo ningún problema, no se me quema la miel por participar”.

El presidente del PAC Salvador Nasralla
El presidente del PAC Salvador Nasralla

Asimismo dijo: “vamos a seguir los estatutos del PAC, si no soy la persona indicada me quitarían un gran peso de encima porque estar en esto de la política es complicado. Tengo la intención de ayudarle al país, no ir a primaria es un ahorro de 120 millones de lempiras”.

Nasralla señaló que “lo que pasa es que el artículo 118 de la Ley Electoral y de las Organizaciones Políticas dice que cuando solo hay un movimiento interno que se inscribe para primarias en un partido no hay contiendas, no hay contra quien competir en elecciones primarias, entonces dice ese artículo que es la autoridad del partido la que elegirá según sus estatutos, nosotros vamos a convocar una asamblea para el mes de mayo y ahí se van a escoger los candidatos”.

“Si ella lleva gente del partido porque está inscrita en el PAC, veremos si van a participar en la asamblea”, señaló. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fPFe2u