¿Te atreves a hacer el Reto del Maniquí?

758 views

Los retos ya forman parte de nuestro día a día en internet. Después del viral Ice Bucket Challenge, parece que este 2016 va a despedirse con un nuevo desafío que no va a dejaros indiferentes. Se trata del llamado “Mannequin Challenge” (Reto del Maniquí) y consiste en hacer un vídeo en el que aparezcamos “congelados”, sin movernos un ápice

La artífice de este nuevo reto es una joven afroamericana que grabó junto a sus compañeros de clase un clip dando nombre a esta nueva tendencia. A finales del pasado mes de octubre lo compartió en Twitter y fue entonces cuando comenzó a extenderse. Su repercusión ha sido tal que incluso ha aparecido en programas tan prestigiosos como el presentado por Ellen DeGeneres.

El “Mannequin Challenge” se ha hecho viral en muy poco tiempo y ya cuenta con su propia melodía oficial, la canción Black Beatles de Rae Sremuurd y Gucci Mane. Estos dos raperos también ha superado el desafío, pero no han sido los únicos. Otros famosos han querido unirse, por lo que ya hemos podido ver a Beyoncé o James Corden cumpliéndolo en redes sociales.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fQ8IgA