A retomar el camino ante Trinidad & Tobago

1132 views

***El duelo está programado para disputarse a partir de las 4:05 de la tarde en Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde Honduras no deberá fallar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a Rusia 2108.

San Pedro Sula, Honduras.

HondurasEste martes, una herida Selección Nacional, recibe a Trinidad & Tobago, que también llega en las mismas condiciones de Honduras, ya que ambas iniciaron su camino eliminatorio con pie izquierdo.

La Bicolor catracha busca sus primeros tres muntos de seis posibles, ya que perdió en casa el pasado viernes ante Panamá. Trinidad & Tobago por su parte quiere recuperar los tres puntos que perdió de local ante Costa Rica”.

El duelo está programado para disputarse a partir de las 4:05 de la tarde en Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde Honduras no deberá fallar para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a Rusia 2108.

Edsc_0749n ese sentido los dirigidos por Jorge Luis Pinto, no tienen mañana, hoy no pueden fallar ante los caribeños, por que si hoy se falla “será una catástrofe, si perdemos”, así lo dijo Jorge Claro en conferencia de prensa.

dsc_0848Otro de los habituales, Donis Escober prometió que dejarán todo en la cancha “vamos a jugarnos la vida ante Trinidad”. prometió que Veremos a una Honduras distinta con mejor actitud en la cancha.

Asimismo, Alfredo Mejía, “nos equivocamos ante Panamá, pero eso es pasado, ahora estamos concentrados en Trinidad & Tobago, no estamos pensando en una derrota, vamos por los tres puntos”.

Pese al mal ambiente que vive San Pedro Sula, por la pobre imagen futbolistica mostrada ante Panamá, el equipo nacional sabe que un triunfo les devolverá a confianza para los partidos que vienen en el resto de la eliminatoria.

“He trabajado y necesito tener un poco más de tranquilidad frente al arco”, expresó Alberth Elis,  a quién por esas cosas de la vida y del fútbol,  se le ha negado la oportunidad de anotar en los últimos partidos de la Selección Nacional.

Es así que Honduras hoy más que nunca no puede errar, no se vale defraudar nuevamente a una afición fiel así como la de San Pedro Sula.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2fSQKu3