Apuntes

584 views

armando-villanuevaVACÍAS. En los dominios de las Gladis Auroras y los Juan Diegos aseguran que las cajas de los corazones azules iban vacías. Ajá ¿y las planillas?… Desde el Comité Central mandaron fotos para que la “people” vea, con sus propios ojotes, que no es casaca… Será…

JUCOS. Los “indignados” andan jucos por las amenazas del “resignado” de El Hatillo de que si sacan 10 a protestar contra la reelección, los cachos sacarán 20; si sacan 100, el PN sacará mil; si sacan 10 mil, los azules sacarán 100 mil. Aseguran que le van a demostrar que siete de cada 10 catrachos está en contra y anuncian la madre de todas las marchas… Será…

TODO. Los pleitos internos en el Pac son la de nunca acabar. Los Nasrallas aseguran que ya no habrá internas, porque a la Alvarenga y compañía les hicieron la “pasada del tonto” con la jugada de no inscribir planillas, pero la Alvarenga les manda a decir que la aprieten, porque va con todo.

JUICIOS. La Marlene recusará a David Matamoros y a Dilmito por adelantar juicios en cuanto al relajo que se tiene con su otrora líder supremo. La diputada asegura que al final ella será la candidata presidencial y sus candidatos a diputados serán los próximos “papis” y “mamis” de la Patria del Pac.

CARAS. Quién sabe cómo le vaya a las caras nuevas del PN contra las momias de Guanajuato. Bien dice el dicho aquel que, el gallo viejo, con el ala mata. Además, la consigna en esos barrios es que solo quieren ver a los que ya conocen y que, si llegan los virgos a pedir el voto, les echarán los perros.

 CENA. Exitosa cena pro recaudación de fondos para su campaña del “papá de los pollitos” en un hotel capitalino. El evento estuvo a reventar, así es que, hay billete para iniciar el proselitismo.

POBRES. Canillera perra entre los inmigrantes catrachos allá en USA y, para terminar de rematar la cosa, algunas cadenas latinas pasan todo el santo día metiéndole miedo a los pobres. Historias de las más aterradoras sobre Trump y las deportaciones. Como en la campaña se partieron el pecho por la Hillary, ahora no se quieren dar con la piedra en los dientes.

MILLÓN. En Las Lomas han tenido que conformar un equipo élite –por conducto de la ATIC- para echarle al guante a los picaritos que saquearon el IHSS y que todavía andan prófugos de la justicia. La pregunta del millón es: ¿Por qué la chepa no ha podido –o no ha querido- capturarlos?… Que lo averigue Morgan, papa…

UNAH. A oídos de los miles de deschambados, en la UNAH ya empezaron a reclutar a los custodios electorales. Necesitan 12 mil y a cada uno le pagarán cinco mil bolitas. Algo es algo. Eso sí: Ojalá que les paguen y no se aprovechen de su necesidad, porque el TSE todavía les debe a los que contrató.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fSLyq1