Capacitan a promotores de salud en prevención de enfermedades de transmisión sexual

941 views

***El propósito de la jornada es ejercer un efecto multiplicador en la comunidad, creando conciencia sobre las complicaciones de estas enfermedades.

Tegucigalpa, Honduras.

indicecat2Autoridades de la región de salud de Olancho capacitaron a los promotores de salud de la zona sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual como el VIH/ SIDA.

El propósito de la jornada es ejercer un efecto multiplicador en la comunidad, creando conciencia sobre las complicaciones de estas enfermedades que se propagan entre las personas por diversos factores.

Con este tipo de actividades, la región ha renovado sus acciones educativas para promocionar la sexualidad saludable.

indicecat1El jefe de la Región de Salud de Olancho, Lenin Banegas, afirmó que la capacitación favorece a toda la comunidad porque los participantes, en su rol de voceros de la salud, instruirán a la población en las medidas preventivas para evitar contagios de estas enfermedades.

Con este tipo de actividades, la región ha renovado sus acciones educativas para promocionar la sexualidad saludable y la prevención del VIH/SIDA, garantizándole a la población una mejor calidad de vida.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2fTMFFT