Honduras jugó bien y nos superó físicamente

856 views

***”Estuvimos mal físicamente, Honduras nos superó en físico durante los 90 minutos, en algunas  situaciones como en la de los dos primeros goles, no las pudimos salvar y fuimos superados”, dijo inicialmente el técnico de los caribeños.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0349El entrenador de la Selección de Trinidad & Tobago, dijo que su equipo estuvo mal, ante un Honduras que jugó bien y que los superó durante los 90 minutos.

“Estuvimos mal físicamente, Honduras nos superó en físico durante los 90 minutos, en algunas  situaciones como en la de los dos primeros goles, no las pudimos salvar y fuimos superados”, dijo inicialmente el técnico de los caribeños.

El los goles las situaciones se pudieron superar, pese a que les dije que se tenía que cubrir los espacios de manera nas rápida. Pero Honduras jugó bien, buen pase corto y largo, se fueron arriba, jugaron rápido y nos desesperamos.

El DT de Trinidad & Tobago, habló sobre la lesión de su guardameta Jan Michael Williams, “el estuvo inconsciente, no sabe que jugó el partido, perdió la memoria y quedó en observación por lo menos unas seis horas en el Hospital”.

Finalmente habló sobre  sus posibilidades de clasificar a un nuevo mundial dijo que  “la última vez que clasificamos solo habíamos hecho un punto de tres partidos, después de esto (dos derrotas) voy a tener que renovar el equipo para mejorar los resultados”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gfgo03