Mejoramos y ganamos tres puntos que nos dan confianza

1293 views

***

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0393El asistente técnico de la Selección Nacional, Amado Guevara dijo este martes en conferencia de prensa que se ha mejoró mucho en relaciónal duelo anterior ante Panamá. “Este triunfo nos da confianza y tranquilidad”, apuntó.

dsc_0205Guevara inició agradeciendo al Todo Poderoso “la honra y gloria a Dios por esta bendición, le dedico a él el triunfo por que lo merece. ya sabíamos que el partido sería difícil, Trinidad no es una selección fácil tiene buen manejo de pelota”.

Sobre Honduras agregó “mejoramos con el control de la pelota, tuvimos más llegadas al arco rival y estuvimos concentrados en defensa, con eso limitamos a que el rival nos atacara”.

dsc_0374Honduras se vio mal en el arranque del segundo tiempo, “tuvimos ese bache, es normal que todo equipo tenga una reacción y Trinidad tenía que reaccionar, lastimosamente tuvimos ese tiempo y gracias Dios que se pudo recomponer el equipo”.

“Esta eliminatoria será difícil, queríamos seis puntos, cuatro no serían malos,  pero la realidad es que tenemos tres y ahora nosotros vamos a trabajar para recuperar esos tres puntos que perdimos en casa, hoy sumamos y esto motiva al grupo para seguir adelante”, indicó el asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

Considera que Honduras jugó un buen partido, pero lamentó que otra vez en balón parado el equipo se vio en apuros, “no se pasaron apuros defensivos y en ataque generamos opociones que no se concretaron, ganamos 3-1 y eso es bueno para nosotros” .

Sin embargo dijo que defensivamente se está trabajando, “lógicamente hay cosas que corregir y sobre todo en el balón parado que es donde nos han hecho daño, aveces tenemos que aprender, corregir y hoy de las correcciones que hemos hecho nos han servido para poder lograr el triunfo”.

Sobre los cambios en relación al duelo ante Panamá donde no jugaron de inicio García, Izaguirre  y Espinoza explicó que “no podemos negar el trabajo que han hecho los tres hoy, pero en general es un buen trabajo de todos creo que individualizar en la selección o cabe, hay que darle el mérito a todos”.

Destacó que “el triunfo nos da confianza, vamos a tener más tranquilidad, pero se trata de una hexagonal y hay que estar al pendiente de todo”. sobre el cambio de horario dijo que “es un tema que seguramente será analizado por el profesor Pinto, al final él tomará sus desiciones, pero recordemos que los muchachos se preparan para jugar en cualquier clima”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gftdaG