Municipalidad de SPS finaliza pavimentación el bulevar las torres

2323 views
Coma

***La obra beneficia a miles de conductores que a diario se desplazan por la 27 y la 33 calle, permitiendo un descongestionamiento significativo en ambas vías, altamente transitadas en horas pico.

San Pedro Sula, Honduras.

bulevar-las-torres-5La Municipalidad de San Pedro Sula, siguiendo con su plan de desarrollo e inversión en los 20 distritos de la ciudad, concluyó los trabajos de pavimentación de la trocha este del bulevar Las Torres, beneficiando a miles de pobladores que con alegría han dejado en el pasado los inconvenientes que el exceso de polvo y los charcos les causaban.

La obra beneficia a miles de conductores que a diario se desplazan por la 27 y la 33 calle, permitiendo un descongestionamiento significativo en ambas vías, altamente transitadas en horas pico.

El proyecto comprende un kilómetro de pavimentación con concreto hidráulico, desde la 27 hasta la 33 calle, conectándose con la recién pavimentada trocha sur del bulevar El Periodista.

bulevar-las-torres-7En el pasado este sitio se había convertido en foco de contaminación pues era utilizado como botadero de todo tipo de desechos y animales muertos. El bulevar lucía abandonado, con promontorios de basura por doquier, maleza crecida y grandes cráteres que dificultaban el tránsito vehicular.

Antes de la fundición de losas de concreto hidráulico, la alcaldía ejecutó trabajos de remoción de todo el material contaminado, el cual también estuvo expuesto a inundaciones.

El jefe del departamento de Construcción de Vías y Sistemas, de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, informó que el proyecto concluyó a término y ya fue habilitado en su totalidad.

bulevar-las-torres-4“Se ha cumplido el objetivo propuesto por el alcalde Armando Calidonio, de ampliar la infraestructura vial para lograr un desplazamiento vehicular más eficiente”, aseguró el funcionario.

La Municipalidad de San Pedro Sula cumple su compromiso de avanzar con una ciudad más moderna, más humana, con nuevas y mejores calles pavimentadas y la recuperación de espacios públicos para el buen vivir de los ciudadanos, agregó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gdzt2F
Coma