Pinto enviaría un 11 lleno de experiencia

873 views

***En ese sentido, el DT no adelantó cual sería la alineación ante Trinidad & Tobago, pero si dio pistas de la que podría ser, por lo que Honduras iniciaría con Escober, Beckeles, M. Figueroa, H.Figueroa, Izaguirre, Claros, Espinoza, Martínez, García, Elis y Quioto. 

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0772El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto anunció cambios para el duelo de este martes ante Trinidad & Tobago, debido a que en su primer partido del hexagonal rumbo a Rusia frente a Panamá, su 11 inicial no funcionó.

En este duelo, el DT de Honduras,  envió al terreno de las acciones un equipo renovado  que incluía hasta un debutante, como es el caso del españolista Oseguera, quien disputó su primer duelo eliminatorio con la bicolor.

dsc_0812Escober, M. Figueroa, H. Figueroa, Beckeles y Oseguera, conformaron la defensa de Honduras, no lo hicieron nada mal y pense a ello, habrá una modificación, el habitual Izaguirre retorna a su puesto en el que siempre debió estar.

En el medio campo estuvieron, Claros, Mejía y Martínez, aquí estuvo el gran problema de Honduras, en marca cumplieron pero en la generación de juego y control de balón se fracasó, y el llamado a crear y orquestar, el zurdo Mario Martínez, no estaba en su mejor tarde ni jugaba su mejor partido.

dsc_0841Adelante estuvieron Quioto en un costado y Elis en otro, Reyes como centro delantero, todos de baja participación, fueron anulados por una defensa panameña que no fue tan perfecta, porque se generaron tres claras que no pudieron ser aprovechadas por los atacantes catrachos.

Es así que Jorge Luis Pinto se dio cuenta que  no es momentos para experimentos,  por lo que este martes en su 11 inicial estarán los jugadores más experimentados de Honduras, para enderezar un barco que de momento no tiene rumbo.

dsc_0474En ese sentido, el DT no adelantó cual sería la alineación ante Trinidad & Tobago, pero si dio pistas de la que podría ser, por lo que Honduras iniciaría con Escober, Beckeles, M. Figueroa, H.Figueroa, Izaguirre, Claros, Espinoza, Martínez, García, Elis y Quioto.

Otra de las probabilidades es que se mantenga el tridente en ataque, pero saldría Reyes de la alineación y se incluiría a Hernández, acompañado con Elis y Quioto, por lo que la línea de volantes sería de tres con Claros en como único contención Espinoza por un costado y García por el otro.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fTn93k