Vamos todos al Olímpico, “Honduras lo necesita”

1562 views

***”Lo importante es que tengamos fe, las cosas se están haciendo bien, el profesor Jorge Luis Pinto esta trabajando fuerte y las cosas se van a enderezar este martes” expresó el máximo dirigente de la Fenafuth.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0174El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras  (Fenafuth), Jorge Salomón, pidió a la afición hondureña acompañar a la Selección Catracha, “hay que estar en las buenas y en las malas. es el momento de alentar a nuestros jugadores”, indicó.

dsc_0184Y es que la derrota en el inicio de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, Honduras perdió ante Panamá, por lo que esa pérdida ante los canaleros ha dejado a miles de aficionados defraudados, pero ha eso hay que añadirle que el nivel mostrado por los dirigidos por Joege Luis Pinto fue aún más decepcionante.

Tampoco es que Panamá hizo mucho, su esquema fue tan defensivo que vinieron dispuestos a sufrir, pues claro se vieron fuertes defendiendo el certero gol que anotaron al minuto 21, pero lo que pasaba en realidad es que la propuesta ofensiva de Honduras no fue clara, ni presisa, tan mala que las tres oportunidades claras fueron desaprovechadas en ocasiones por Elis y otra en piernas de Martínez.

“Pero eso es pasado, lo importante s que tengamos fe, las cosas se están haciendo bien, el profesor Jorge Luis Pinto esta trabajando fuerte y las cosas se van a enderezar este martes” expresó el máximo dirigente de la Fenafuth.

Añadió que “a la afición le pido, vamos todos, llenemos ese estadio para apoyar, que los trinitecos sientan que estamos en nuestra casa, siempre he dicho que San Pedro Sula es la casa de la H”.

“Nuestros guerreros están listos para jugar, pero debemos ir al estadio para apoyarlos, San Pedro Sula nunca nos ha fallado y es por eso que necesitamos estadio lleno”,cerró Salomón.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2gdGReF