Gobierno de Honduras es propicio para las inversiones: Roberto Zamora

2040 views

***Según Zamora los avances económicos de Honduras son notables, principalmente en materia de seguridad y en materia económica al ver cómo el Fondo Monetario Internacional (FMI), ve al país.

Tegucigalpa, Honduras.

roberto-zamoraEl presidente del capítulo del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), en  Estados Unidos Roberto Zamora, afirmó este día “el Gobierno de Honduras es propicio para las inversiones y genera confianza”.

Según Zamora los avances económicos de Honduras son notables, principalmente en materia de seguridad y en materia económica al ver cómo el Fondo Monetario Internacional (FMI), ve al país. Existe un clima atractivo y propicio para que los inversionistas extranjeros puedan llegar a Honduras y los que ya están establecidos lo continúen haciendo.

Agregó  “con  la designación de Camilo Atala, como nuevo presidente del CEAL, a través  de buenas relaciones y el apoyo del Gobierno del presidente Hernández,  él, al estar acá, son señales bonitas”.

cealLa cercanía que tiene el presidente Hernández con los empresarios que no es solamente, en este evento, creo que desde que llegó a la presidencia, eso paga y transmite confianza, comentó.

Así mismo, dijo que Con el nuevo Gobierno de Estados Unidos habrá posibilidades para los miles de empresarios hondureños, para que inviertan también en nuestro país. Se espera que con el nuevo Gobierno se inviertan capitales en infraestructura, aeropuertos, puentes y eso podrá generar miles de puestos de  trabajo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ghLt3o