Para clasificar hay que recuperar los puntos que perdimos en casa, de visita

769 views

***Sobre las posibilidades de clasificar a un cuarto mundial dijo “esto apenas comienza, el camino es largo y espinoso, nosotros nos vamos a seguir preparando y trabajando con mucho entusiasmo”.

San Pedro Sula, Honduras.

dsc_0185 El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa dijo que “era importante ganar, todos aquí trabajamos para eso en el primer partido no se nos dio, gracias a Dios pudimos ganar y más allá de ganar hemos jugado bien”, inició diciendo Figueroa.

Considera que la lectura que el entrenador de la bicolor Jorge Luis Pinto le dio al partido y eso lo llevó a realizar algunos reajustes (cambios) “y no indica que los que jugaron el primer partido no la hayan hecho bien lo que pasa es que son rivales con c características  diferentes”, apuntó.

Sobre las posibilidades de clasificar a un cuarto mundial dijo “esto apenas comienza, el camino es largo y espinoso, nosotros nos vamos a seguir preparando y trabajando con mucho entusiasmo”.

Honduras inició condsc_0184 pie izquierdo su camino mundialista tras caer derrotado 1 – 0 ante su similar de Panamá pero logró hacer tres puntos que no caen mal según Figueroa.

“Queríamos los seis puntos, pero tenemos tres y eso también es bueno, esto apenas comienza, obvio que cuando estas en casa queres sacar todos los puntos, ahora tenemos que sacar estos puntos que perdimos aca de visita”.

Finamente dijo que “estos tres puntos nos dan confianza y tranquilidad para lo que se viene en marzo, en casa es importante ganar y hoy lo hemos hecho de buena manera”.

La Bicolor hondureña visitara el próximo 24 a Estados Unidos que perdió sus dos partidos y cuatro días después recibirá a su similar de Costa Rica y actual líder de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018.hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2gif7Wj