Alcaldía de SPS concluirá proyecto de ampliación del bulevar del norte

1886 views

***La obra vendrá aliviar el tráfico vehicular en esta importante arteria por donde circulan diariamente unos 20 mil vehículos.

Tegucigalpa, Honduras.

bulevar-del-norte4La Municipalidad Sampedrana, concluirá para diciembre los trabajos de ampliación del bulevar del norte, con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular en esa importante arteria por donde circulan diariamente alrededor de 20 mil vehículos.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que la ampliación del tercer carril ya se está concluyendo y actualmente están trabajando en la parte que corresponde a las medianas donde se están construyendo unas vigas y algunos detalles.

El funcionario informó que para la próxima semana se tiene contemplado comenzar con los trabajos de ampliación de los puentes sobre río Piedra y Bermejo y la señalización de la vía.

bulevar-del-norte2Zavala manifestó que el proyecto de ampliación del bulevar se lleva a cabo desde la 105 Brigada de Infantería hasta el puente sobre río Bermejo y el cual consta de dos kilómetros de extensión, tras agregar que también contempla a reubicación de los postes, dragantes y tuberías de agua potable.

Añadió que con la ampliación de los puentes la Municipalidad estará complementando el proyecto que ejecuta el consorcio Siglo 21 en el bulevar del Norte y cuyo objetivo principal es mejorar el tráfico vehicular que se forma en esa importante arteria.

bulevar-del-norteAgregó que los trabajos de construcción del tercer carril y la señalización vial en dicho bulevar estarán concluidos a mediados de diciembre, en cambio el proyecto de ampliación de los puentes se espera que finalicen para abril o mayo del próximo año.

El funcionario expresó que para los conductores esta obra, la cual tiene un costo de aproximadamente 20 millones de lempiras, vendrá a mejorar su economía porque ya que se reducirá el gasto de combustible y de tiempo porque el tráfico será más fluido.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2gl5wxH