Amado Guevara aclara que no le interesa incursionar en política

1710 views

***“Mucha gente me pregunta y eso se está manejando, y la verdad no estoy para eso, reitero que mi prioridad es la Selección de Honduras y voy a seguir aquí hasta que Dios me lo permita”, afirmó Guevara.

Tegucigalpa, Honduras. 

Amado Guevara El asistente técnico de la Selección Nacional, Amado Guevara, dijo que no le interesa la política, lo anterior a los rumores que andan en las redes sociales, que afirman él se postulará como diputado en las próximas elecciones internas.

“En este momento quiero aclarar, porque en realidad anda circulando en las redes de un supuesta participación mía en cuestiones políticas”, dijo inicialmente el asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

En ese sentido, Guevara, explicó “quiero decirles que mi prioridad es la Selección
Amado Guevara Nacional, quien merece todo mi respeto y solamente estoy pensando en eso”.

“Mucha gente me pregunta y eso se está manejando, y la verdad no estoy para eso, reitero que mi prioridad es la Selección de Honduras y voy a seguir aquí hasta que Dios me lo permita”, afirmó Guevara.

Al ex jugador de la Selección hondureña, se le vio en algunos eventos de clase política en la anterior campaña con el Partido Nacional, participó con el actual presidente de la República, Juan Hernández, pero no pasó a más.Hondudairio.

URL Corta: http://bit.ly/2fZpYA6