Apuntes

517 views

armando-villanuevaCREATIVO. Que sean creativos y pongan a trabajar el morro, le manda a decir Willito a Miguelito, el director del RNP. El “power” de las finanzas aclara que el RNP y cualquier otra institución descentralizada le puede dar los aumentos que quiera a sus empleados, pero, de su pisto… Jo… jo… jo… jo… jo…

COMIDOS. Willito ha dejado claro que el aumento de las 1,800 bolitas solo es para los empleados del gobierno central. El hombre hasta invitó ayer a almorzar a Miguelito y a su séquito y, entre ricos bocadillos, le dijo lo que le tenía que decir. Por lo menos los mandó bien comidos.

FUSIÓN. Mauricio Oliva no entiende cómo es que, si los bancos no le quieren prestar a los pobres agricultores y JOH y el Congreso quieren fusionar Banadesa y Banhprovi para darles créditos a bajos intereses, por qué algunos “abanderados” de los campesinos que son diputados no apoyan el proyecto. ¿Estáis oyendo, “anarquía”?…

MEJOR. Ugaz le voló maceta ayer a la reelección y dijo que, en vez de estar perdiendo el tiempo en esas cosas, por qué puercas mejor no se concentran en combatir la corrupción. No tarda Anduray en responderle que porqué puercas no le dice lo mismo a sus vecinos, el Maduro venezolano, Evo, Correa o a su mismo paisano, Allan García… Será…

PRUEBAS. Para que vean cómo el olanchano ha perdido seriedad hasta en su partido. Sus mismos correligionarios han agarrado de changoneta su anuncio de aplicarle el polígrafo a sus candidatos. Raselito le pide que también apliquen las pruebas toxicológicas, Javier Aguilera pide que le apliquen a “Mel” las pruebas antidoping, otros piden el alcoholímetro, en fin….PUBLICIDAD

PAC. El “Pelón 70” anuncia que va con su propio movimiento para participar en las internas del Pac y parece que por el mismo camino va Fátima, Walter, Redondo y, por supuesto, Marlene. Si hasta ahora no se han matado, de la asamblea de mayo, no pasan.

ASESOR. El ahora exembajador Milla jura que él no ha sido despedido, que su salida de la embajada en el imperio es parte de las rotaciones que ya días viene haciendo la cancillería de la “res-pública” y que hace más de un mes le habían comunicado su remoción. Ahora será asesor.

TRUMP. La bulla es que el sustituto de Jorge Milla será el intrépido y esotérico y que hasta el mismo Donald Trump lo ha estado solicitando para que lo vaya a asesorar. Para que vean que “Arturito” Corrales nunca pasa de moda y que las puede en todas partes.

HILDA. Hasta que explotó Hilda Caldera, la viuda de Landaverde, porque pasan los días, las semanas, los meses y los años y nada de los autores intelectuales del crimen. La venezolana se queja de que la “maxi” no tiene dientes y que vino a apagar un incendio con “vasitos de agua”.

URL Corta: http://bit.ly/2fZzIKH