Embajador de Corea presenta copias de estilo en Honduras

2209 views

*** Así mismo como Director de la División de Cooperación de América Latina y el Caribe, Oficina de Asuntos Latinoamericanos y del Caribe, Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio (MOFAT).

  

Tegucigalpa, Honduras.

La Subsecretaria de Estado en el Despacho de Cooperación y Promoción Internacional, María del Carmen Nasser de Ramos,  recibió este martes las Copias de Estilo del Señor Shin Seung-Ki que lo acredita como el nuevo Embajador de Corea en Honduras.

01

El Embajador Seung-ki es egresado de la  Universidad Nacional de Pusan, Busan en Corea con el titulo de Licenciado en Letras en Ciencia Política y Diplomacia, comenzó su trayectoria diplomática en el Ministerio de Asuntos Exteriores (MOFA), seguidamente se desempeñó en Ecuador, El Salvador, Venezuela, la Republica de Argentina y Perú. También cuenta con experiencia en el tema consular destacándose como Cónsul en el  Consulado General de Corea en Houston, Texas.

Así mismo como Director de la División de Cooperación de América Latina y el Caribe, Oficina de Asuntos Latinoamericanos y del Caribe, Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio (MOFAT).

Se Conversó de mantener y fortalecer los lazos de cooperación tan diversos  que se mantienen con Corea y a la vez buscar aumentar la inversión de empresas coreanas en el país. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2gk8CSE