Movimiento “Unámonos” anuncian magno evento liberal

1752 views

***“Estamos al cien por ciento con toda la estructura a nivel nacional, dirigentes, militantes y líderes que  no sólo nos acompañaron en la inscripción del 11 de noviembre, sino que desde hace varios meses vienen trabajando en organización y motivación de los liberales”, expresó Ortez.

Tegucigalpa, Honduras. 

Sequeira El precandidato por el Partido Liberal Enrique “Kike” Ortez y su precandidata a la alcaldía capitalina Marcia Villeda oficializarán sus candidaturas por el movimiento “Unámonos”, este domingo 20 de noviembre en el marco de un magno evento en las instalaciones del Colegio Médico de Honduras en Tegucigalpa.

Asistirán diferentes líderes políticos a nivel nacional y dirigentes de base, luego que la semana pasada este movimiento formalizó la presentación de la totalidad de sus planillas ante el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Estamos al cien por ciento con toda la estructura a nivel nacional, dirigentes, Sequeiramilitantes y líderes que  no sólo nos acompañaron en la inscripción del 11 de noviembre, sino que desde hace varios meses vienen trabajando en organización y motivación de los liberales”, expresó Ortez.

Por su parte, Marcia Villeda detalló que en el evento de lanzamiento darán a conocer la base programática del plan  de Gobierno y presentarán diferentes proyectos de emprendimiento y sociales encaminados al desarrollo humano de las familias capitalinas, que ya ha venido desarrollando.

En este evento presentarán también  a los dirigentes de Tegucigalpa y Francisco Morazán que han estado trabajando en el fortalecimiento del partido y ahora son parte de la estructura del movimiento Unámonos.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2g0TK7G